My way


Original sin del grupo INXS, es la canción que iba ambientando mi mente mientras cómodamente sentado en el transporte público les redactaba éste, mi primer post en MI PRIMER BLOGG.

Como les mencioné en la información soy de Mazatlán por lo tanto amo la playa, y así como soy un fan de la playa, también lo soy de todas las ramas del arte (cine, música, pinturas, MODA, fotografía) sí me declaro un fan, que digo fan UN ADMIRADOR de la moda. Todo viene gracias a que mi madre siempre se ha dedicado a la costura (ella no sabe de moda) y desde chico tanto a mi hermano como a mí nos hacia ropa y hasta nos enseño a poner botones y enhebrar el hilo en la aguja. Cuando era pequeño a mí nunca me gustaba la ropa que en esa época estaba confeccionada para los niños, yo siempre quería la ropa que portaban los maniquíes de la sección de adultos, admiraba tanto a la gente que en esa época se vestían con el feeling hippie(pero yo no sabía  lo que era un hippie). Ya a una edad más grande comencé a fijar mi mirada en los vagabundos, si en esos humanos que no tienen vivienda y que las prendas que usan son viejas, sucias, rotas. Me gusta verlos tanto porque, ellos inconscientemente crean un  outfit ecléctico. Fue en la prepa cuando conocí a la primer casa de moda internacional  MUGGLER, fue gracias a que busque en Google uno de sus perfumes más famosos Angel, ya sabrán la infinidad de imágenes que me mostro Google, me obsesioné en cuestiones de segundos y en ese mismo día conocí el trabajo de varios diseñadores: Betsey, Galliano, D&G, etcetc. El street style llega a mi universo cuando estaba en la prepa en clase de programación, gracias a que una amiga en vez de estar programando estaba fisgoneando en LOOKBOOK, desde ese momento me comencé a meter más a la moda y a cambiar mi manera de vestir. Desde entonces aprendí a apreciar aquellas obras de arte que los diseñadores crean para sus pasarelas.
Hoy con este medio y dichosas fotos les puedo mostrar parte de mi manera de vestir y de usar las prendas. No considero tener un estilo a pesar de que aprecio todos, si no que considero tener un color (el negro).




Bueno creo que me estoy excediendo en la redacción, pero estando en inspiración con la música y en éxtasis por la emoción que siento por todo lo que me está sucediendo en esta ciudad, creo que lo vale. Espero sus comentarios buenos, y malos. Buenas vibras :]



Sweater: P&B 
Pantalón: P&B
Dress Shoes: Zara
Gafas: P&B
Relog: Vintage
Clutch: Hecho por mi.
Fotografía: Isaac Gutiérrez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario